Si buscas una empresa de limpieza en Zaragoza, seguro que deseas que tu lugar de trabajo sea un espacio, además de limpio, ordenado, salubre, sin olores y con buena imagen, tanto de cara a los clientes como a los empleados que han de desarrollar su labor en unas condiciones dignas.
Cuando contrates los servicios de cualquiera de las empresas de limpieza en Zaragoza, es recomendable que establezcas con la elegida un protocolo de limpieza. Se trata de un plan en el que se detallan las zonas que se han de mantener en perfecto estado y la periodicidad con la que se llevará a cabo cada tarea precisa para ello.
A la hora de definir los criterios de higiene, es recomendable elegir los espacios que se habrán de limpiar diariamente, como pueden ser los aseos y el recibidor. Cada día se procederá también a barrer el suelo, vaciar papeleras y quitar el polvo del mobiliario y de los utensilios más utilizados.
Otros cometidos se podrán realizar semanalmente, como la puesta a punto de cristales y la desinfección con productos específicos de elementos comunes. Ese es el caso de picaportes de puertas y pasamanos de escaleras.
La periodicidad dependerá del número de personas que son asiduas de las oficinas y sus diferentes estancias, así como de los espacios que requieren de un mayor uso.
En definitiva, el plan de limpieza contribuirá a que tus oficinas se hallen en el estado preciso para el desarrollo del trabajo diario, ofreciendo una imagen siempre debidamente cuidada a quienes las visiten.
En Limpiezas Masol, S.L. disponemos de un equipo cualificado y los medios técnicos y productos necesarios para cada intervención específica. Llámanos y juntos diseñaremos ese protocolo de limpieza que se adapte a tu empresa para que no tengas que preocuparte nunca más por su correcto estado.